jueves, 9 de septiembre de 2010

¡Videos!

Aquí la podreis ver en vivo y en directo.










Cada día está mas grande y más revoltosa. No para de mordernos y arañarnos, pero aun así, se nos cae la baba.
Le hemos comprado una pelotita y un ratón, ya juega con ellos, aunque a veces parece que no los ve. Me pregunto si será porque todavía no tiene los ojitos desarrollados del todo.
Además... se mea en el suelo. Hoy lo ha hecho encima de mi zapatilla, por suerte no se ha mojado. A ver si aprende a hacerlo en la cajita, que el pobre Juanda tiene que fregar 6 veces al dia.


Tenemos pensado hacerle una camita/rascador. Esperemos que le guste y no le dé por afilarse las uñas en el sofá, que ya lo está empezando a hacer.


¡Hasta mañana!

1 comentario:

  1. podeis llevarla al veterinario para que le corte las uñas (aunque aora k es pekeña no se si seria bueno)
    Y recordad que es un bebe, y como tal, necesita el calorcete del cuerpo.

    No pasa nada, terminara por aprender ella sola. Aunque tampoco voy a decir que no rompen cosas, las sillas del salon estan todas arañadas y a veces hasta me escalan por las cortinas, aunque eso se puede cambiar facilmente. Mi perra es peor: tenemos todas las puertas arañadas, muchas veces que llegamos a casa nos espera algun regalito mordido como cuadernos y demas. Los gatos no hacen eso, lo unico es que arañan. Yo les corto las uñas personalmente. No es dificil, solo hay que saber.

    Me encanta el video cuando se queda dormidita, me recuerda a mi neko cuando llego a casa. Tambien era una bolita peluda pero mas marron XD

    ResponderEliminar